El enemigo a vencer en el 2018 es el PRI, asegura Riult; invita a MC al diálogo

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Después del anuncio de la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano de descartar el frente ciudadano con el PAN y el PRD, el diputado panista Riult Rivera llamó a la unidad y al diálogo porque el enemigo a vencer en el 2018 “es el régimen priista”.

En entrevista, sostuvo que trabajar en equipo mejora las expectativas de solución para los distintos problemas sociales. “Es momento de trabajar para transformar Colima y México, creo que lo que debe de imperar es el diálogo, la capacidad de llegar a acuerdos. La dinámica que se está generando para cambiar la realidad, tenemos una realidad a nivel nacional, es lastimosa. Debemos de conjuntar los puntos de vista, pero en lo que sea positivo tenemos que ir hacia el frente”, dio.

Mencionó que espera que en Colima también se transite por la unidad “y que en el PAN haya las condiciones democráticas para que todos podamos llevar una oferta política y que sea combativa. Mientras no exista la unidad con ese frente estaremos flaqueando”, sostuvo.

Lamentó la decisión que hizo el líder estatal de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán, pero precisó que “el proceso va iniciando, hay muchas circunstancias que se presentarán. Es respetable la decisión de Movimiento Ciudadano pero hay que reiterar la petición para el diálogo porque Colima requiere unidad para luchar contra los problemas sociales como la inseguridad y la pobreza. Necesitamos unirnos y generar condiciones para salir de los problemas”, insistió.

“Vamos a vencer el régimen priista que es igual que el PRI más antiguo, el que nos ha tocado vivir, vamos a vencer ese régimen y con los principios de fuerzas políticas del frente se sumen a estas tareas”, concluyó.