El delicioso sabor de “Nace del Mar” restaurante con calidad, el mejor servicio y precio accesible

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- “Nace del Mar”, un restaurante que ofrece una nueva y original opción para disfrutar una variedad de platillos de productos marinos con recetas de Nayarit.

Las especialidades son chicharrón de pescado, ceviche de camarón, aguachile, pescado zarandeados y el especial camarones a la cora todos con precios accesibles.

El restaurante se encuentra ubicado en tercer anillo periférico, a 150 metros antes de llegar a la Glorieta de Los Perritos Danzarines en la colonia Colinas del Rey en Villa de Álvarez, donde se encuentra una gran palapa de 18 metros de alto.

El propietario, César Gutiérrrez García,  dijo que este es un restaurante de nivel en el que se brindará calidad, el mejor servicio y precio accesible para toda la población.

El horario será de 12 del día a 7 u 8 de la noche, dependiendo de la clientela.

Se contará para juegos para niños y habrá mariachi en vivo los fines de semana de viernes a domingo.

Empleos 42 empleados colimenses, y cuatro de Nayarit, los cuales son los chefs  y sus ayudantes.Nancy Patricia Zamora Llerenas, propietaria del lugar dijo que concretaron el proyecto es desde hace muchos años se quería hacer.

Invitó a las familias a acudir a degustar los platillos y lleve a sus hijos a divertirse.

Las reservaciones las pueden realizar al teléfono 312 688 37 18 y en la página de Facebook “Nace del Mar”.

A CELEBRAR EL DÍA DE LAS MADRES

Este viernes el Día de las Madres, se llevará cabo de 2 a 5:30 de la tarde un cuarteto y de las 5:30 a las 8 de la noche mariachi para festejar a las mamás.