Ejecutan a una persona en la colonia Santa Elena de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue ejecutada la tarde de este martes al interior de una vivienda en la colonia Santa Elena, en la ciudad de Tecomán. Según informes preliminares, la víctima recibió tres impactos de bala por sujetos hasta el momento no identificados.

El hecho se registró alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando en la calle El Limonero en la colonia antes mencionada, vecinos del lugar reportaron a los números de emergencias disparos de arma de fuego y una persona herida al interior de una vivienda.

Elementos policiales se trasladaron al lugar de los hechos donde corroboraron la presencia de una persona baleada al interior de la casa, identificado después como Paulino López Contreras, de 32 años de edad.

El varón, quien además era apodado ‘El Gordo’, se encontraba tendido en el suelo, sin vida, y con tres impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Informes preliminares señalan que un sujeto no identificado arribó en una motocicleta al lugar, ingresó a la vivienda y abrió fuego contra el hoy occiso.