DIF Municipal Tecomán entrega despensas del programa “Nutriéndote Sano”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El DIF Municipal, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno federal (Sedesol), y la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno del estado (Sedescol), llevaron a cabo la entrega de despensas del programa alimentario “Nutriéndote Sano”, en la Casa de la Cultura de Tecomán.

En voz de la presidenta del DIF, Gabriela Regalado, comentó que este programa que llevan a cabo los tres niveles de gobierno es un compromiso que tienen dentro de la estrategia de la “Cruzada Nacional Contra el Hambre” (CNCH).

Gaby Regalado, reconoció el trabajo de los funcionarios y de los regidores por las labores y el esfuerzo que hacen por atender a las personas de Tecomán y cumplir los compromisos que se han venido generando.

Por su parte Carlos Cruz Mendoza, destacó que este programa denominado “Nutriéndote sano” tiene el objetivo de apoyar a las familias que tienen hijos con problemas de desnutrición.

En el evento también estuvieron presentes la directora del DIF Municipal, Esperanza Hernández Briceño, la encargada de los programas Asistenciales del DIF, María Luisa Vázquez Montes y el oficial Mayor Santiago Chávez.