Denuncian a cobarde conductor, arrolló a una joven y huyó

0

*Dani Macedo, se debate entre la vida y la muerte

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- A través de las redes sociales se ha hecho extensiva la denuncia en torno al accidente ocurrido la madrugada del domingo sobre el boulevard costero Miguel de la Madrid, a la altura de Olas Altas, en el que una joven fue arrollada por un cobarde conductor que logró darse a la fuga.

Sobre el hecho, las corporaciones de seguridad no han emitido información, sin embargo el grave percance ha trascendido a las plataformas públicas y la sociedad pide la solidaridad para dar con el responsable y a su vez apoyar a la familia en este difícil momento.

La lesionada ha sido identificada como Dani Macedo, de 21 años de edad, la cual presenta graves  heridas en diferentes partes del cuerpo, ya que según testigos, no solo fue embestida, sino que en su huida, el probable responsable la arrastró varios metros.

La joven pretendía atravesar la vialidad, cuando la unidad que circulaba a exceso de velocidad, la impactó.

Dentro de las heridas destaca traumatismo craneoencefálico severo.

Los reportes vía redes sociales señalan que el probable responsable viajaba en una camioneta gris e ingresó al fraccionamiento Las Joyas, desconociendo si es vecino del mismo o si solo entró para ocultar la unidad.

Se desconoce si alguna autoridad tomó conocimiento del siniestro, ya que en torno al mismo, como se indica líneas arriba, no se ha emitido información a los medios de comunicación.