Delegados Eligirán Candidato Tricolor

    0

    Reunidos en la sede del Comité Directivo estatal y ante la plana mayor del priísmo colimense, los cuatro aspirantes solicitaron el registro como precandidatos. Héctor Michel Camarena dijo sentirse con amplia capacidad para ganar las elecciones que se avecina, pues los panistas dijo, “han señalado que están en la antesala de la gubernatura y yo les digo que no los vamos a dejar ahí, sino que los mandaremos al sótano”.

    Por su parte, Rogelio Rueda Sánchez se dijo convencido de que la unidad del PRI será factor importante para retener el gobierno del estado, “el cual se ha caracterizado por estar cerca de la gente, con un gobernador activo como lo es Silverio cavazos Ceballos”. Dijo que de llegar a ser el candidato, trabajará incansablemente por mejorar los niveles de educación, economía y seguridad de los colimenses.

    En su oportunidad, Arnoldo Ochoa González manifestó que la fuerza del partido no solo está en la unidad, sino en los hombres y mujeres que han puesto su mayor esfuerzo porque le vaya bien a Colima. Recordó que a lo largo de la historia, el PRI siempre ha estado en las preferencias electorales, sin embargo, invitó a los priístas a no bajar la guardia y a trabajar apoyando a todos los candidatos que habrán de elegirse en las próximas elecciones.

    En su turno, Mario Anguiano Moreno dijo sentirse orgulloso de pertecer a una familia humilde de Tinajas, tras reconocer que si algo prevalece en el PRI es la democracia. “Llegamos a un acuerdo los 4 aspirantes de que nos registraríamos los cuatro y quedamos en que habremos de seguir unidos para seguir ganando”, luego de señalar que lo alienta a seguir adelante de que las encuestas los mantienen arriba en las prerencias.

    Ante unos dos mil priístas, el presidente de la Comisión de Procesos Internos, Miguel Chávez Michel, dijo que este jueves será analizada la documentación de cada uno de los aspirantes, para en caso de reunir los requisitos, quedar registrados en el proceso interno para que puedan hacer proselitismo, siendo el 15 de marzo la fecha en que habrá de surgir el candidato a través de los delegados del partido.

    Colima, Col., 25 de febrero de 2009