FMP: Hay Tiempo Para un Candidato

    0

    “Siempre se dijo que las encuestas eran una herramienta. La rentabilidad no es solo la encuesta sino varios factores que permitan ganar. Esta es alegría y todo, ahí está la convocatoria y se pueden apuntar los que quieran”.

    Al preguntarle quien falló eal no salir el candidato de unidad, respondió: “No falló nadie, nosotros optamos desde un principio por la convención de delegados, que permite un proceso más democrático que no lo ha hecho el PAN con designados, acá no hay designación, una vez registrados los cuatro se puede ir trabajando acuerdos y al final llegar con un candidato de unidad”.

    “Yo creo que al interior del partido hay grupos y aspirantes que no están de acuerdo en que la candidatura pueda recaer en alguien que tenga alguna vinculación familiar con el narcotráfico. Yo no estoy en contra de un aspirante, yo estoy en contra de que el narco no se mezcle con la política, en lo particular no aspiro ganarle a nadie, sino que el PRI no registre a uno de ellos. Yo vengo porque el PRI me invitó a que viniera”.

    En el supuesto que llegara Mario Anguiano a candidato, se le preguntó, ¿votará usted por el PRI?.,  “No, eso no me lo pregunte hombre, porque es ofensivo para mí. Yo lo he dicho todo el tiempo, yo voy a votar por los candidatos del PRI, sea quien sea, no me refiero a un candidato en particular, yo estoy dentro en un proceso interno cuestionando alguna aspiración, pero una vez que el PRI tenga un candidato registrado, pues yo no voy a estar en contra del candidato del PRI, entonces no será responsabilidad mía si gana, pierde, yo voy a dar mi voto y voy a dar mi celular para tomar la foto ya la boleta para que no me digan que no voté por el candidato del PRI”.

    “Había una intención de sacar al candidato de unidad, pero no va a pasar lo que hizo el PAN que impuso a la candidata. “No hay ánimos caldeados en el PRI, los únicos que se pudieran enojar serían los narcoperiodistas, de ahí en mas no le veo problema a eso”.

    “Mire, el problema de una candidatura de esta naturaleza es que vamos a una elección federal, no vamos solor, nos contaminaría los 300 distritos electorales y donde hubiera un mitin de campaña en cualquier parte de la república cualquiera diría no, en Colima están postulando a una gente ligada al narcotráfico, y no vamos a andar aclarando eso en todo el país, yo lo entiendo, Mario cada que agarra el micrófono es para decir que el del problema es su hermano”.