Con éxito la presentación de la obra musical “El mago de Oz” en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán,  Col.- Con éxito se llevó a cabo la presentación de la obra teatral “El Mago de Oz” el musical, dirigida y producida por José Bazzan, el evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Tecomán.

Esta actuación fue presentada por la compañía teatral del Centro de Educación Artística de Occidente de  Guadalajara, misma que se desplegó en beneficio del DIF Tecomán.

Así lo dio a conocer, la presidenta del DIF, Ana Gabriela Regalado de Vázquez, quien además dijo que las actividades culturales y obras de teatro que se estarán presentando en el municipio, es un compromiso más del presidente, Héctor Raúl Vázquez Montes y de la Institución que preside.

Mencionó que entre las finalidades de la actividad, destaca el contribuir en la educación de niñas y niños de escasos recursos, así como fomentar la unión familiar y la recuperación de valores en la sociedad tecomense.

Subrayó que lo recaudado en los eventos, van en beneficio del DIF, y con ello se han estado canalizado en apoyos a las personas que más lo necesitan y que acuden a las oficinas en busca de ayuda económica, de medicamento o de alimento.

El presidente “Tito” Vázquez, destacó  la importancia que  es para los tecomenses, presentarles eventos culturales de esta índole y que además contribuyen en el desarrollo de los valores en las familias.