Colimenses en la Espartequeada Deportiva en Tecomatlán, Puebla

0

*Apoya el Gobierno del Estado de Colima a través del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) a los seis equipos en las disciplinas deportivas de Basquetbol, Futbol y Voleibol.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como parte del impulso que le brinda el Gobierno de Mario Anguiano Moreno al fomento del deporte en nuestro Estado, el Instituto Colimense del Deporte (INCODE) por instrucciones del Ejecutivo Estatal hizo entrega de vestimenta deportiva a los seis equipos de basquetbol, futbol y voleibol que estarán compitiendo del 01 al 08 de febrero en la Espartequeada Deportiva en Tecomatlán, Puebla.

En representación del mandatario estatal, el titular del INCODE destacó que esta entrega de uniformes a los seis equipos forma parte del compromiso que tiene el gobierno de Mario Anguiano con el deporte, y en este caso con las personas de las comunidades, barrios y colonias.

El joven Luis Fernando Mondragón Lepe, del Movimiento Antorchista, en Colima fue el encargado de recibir los uniformes deportivos, además de agradecer el apoyo que brinda el gobernador para que los equipos en mención asistan a esta competencia deportiva.

Ayer viernes por la noche los seis equipos partieron con destino a Puebla, de la unidad deportiva Morelos, en los deportes del basquetbol que participa con 3 equipos, en la Juvenil B Femenil, Juvenil A y B Varonil; así como en el  futbol varonil con un equipo  y el voleibol con dos equipos, en la categoría  libre y primera fuerza.

Este evento es organizado por el Movimiento Antorchista, a nivel nacional, donde Luis Enrique López Carreón, es el Presidente Estatal de Movimiento Antorchista en Colima, y quien también destacó el respaldo que les brinda el Estado de  Colima.

Cabe destacar que la encargada del deporte del Movimiento Antorchista a nivel Estatal es Itzel Sarahí Rojas.

Para este movimiento se cuenta con la participación de los deportistas de los municipios de Colima, Tecomán y Villa de Álvarez, donde en cada uno de sus ayuntamientos están apoyando para su participación.

Asimismo la Universidad de Colima apoyara a las y los deportistas para su competencia en Tecomatlán, Puebla.

CN/Deportes