Clausura FRL curso de verano impartido a niños y jóvenes de Casa de Día

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Felicita a la presidenta del DIF Municipal Colima por fomentar estos cursos en donde se aprovecha el tiempo de receso escolar.

El Presidente Municipal de Colima, Federico Rangel Lozano clausuró  El Curso de Verano que se impartió en Casa de Día, durante las últimas dos semanas, en el que participaron casi 120 niñas, niños y adolescentes que reciben atención de parte de DIF Estatal y Municipal, a través de PANNAR (Programa de Atención a las Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo).

Luego de felicitar a los niños de entré 6 y 12 años de edad, el presidente Municipal destacó que este tiempo de receso escolar fue bien aprovechado ya que todos participaron en activación física, baile moderno, ecología, manualidades, sensibilización vida animal y desde luego, en paseos recreativos que tuvieron por objetivo la convivencia y sana recreación.

Reconoció el trabajo de la presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel, por promover este tipo de cursos que contribuyen al mejor aprovechamiento del tiempo libre y sobre todo, a la armonía social que se requiere en todos los ámbitos y poniendo de manifiesto el lema de la institución que es el de “En familia logramos más y mejores resultados”.

En este mismo acto,  El Presidente Municipal, acompañado por su esposa, Leticia Contreras de Rangel, la Directora Blanca Cuevas Moreno y la Coordinadora Municipal de PANNAR, Glenda De la Mora Bautista, apreciaron la exposición de trabajos manuales con material reciclable que hicieron los niños durante el curso.

Al terminar el acto de clausura oficial que se desarrolló en la explanada del edificio del DIF Municipal Colima, se llevó a cabo un rally enigma entre todos los participantes y sus maestros.

Anuncios

Comentarios

Comentarios