Citrojugo se compromete a donar recursos a la Cruz Roja

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente del patronato de la Cruz Roja en Tecomán, Alejandro Ayala Verduzco, y el gerente de operaciones y director deportivo de la empresa Citrojugo, Daniel Gudiño Ochoa, llevaron a cabo la firma de un convenio donde se acordó otorgar los fondos que se recauden de los partidos de fútbol a la institución médica.

Ante la presencia del director de Deporte, Ricardo Moisés Sánchez, Gudiño Ochoa  señaló que el objetivo es apoyar en la medida de lo posible a la Cruz Roja, así como promover el deporte, la salud y la unión familiar “la finalidad es invitar a la población de Tecomán a venir a pasar un buen rato, lo que más nos interesa es que vengan, se vinculen al deporte y de esa manera apoyar a la Cruz Roja”.

Explicó que los voluntarios de la institución, estarán a la entrada del campo deportivo para cobrar diez pesos al personal masculino mayor de edad, mientras que los niños y las mujeres podrán entrar sin pagar.

También refirió que este sábado inicia la temporada de futbol, a partir de las 8 de la noche, donde se enfrentará San Miguel de Alcaraces, realizando cada 15 días eventos deportivos.

Por su parte, Ayala Verduzco agradeció a la familia Gudiño el apoyo, señalando que la entrada de recursos vendrá a beneficiar en gran parte a la dependencia “Tenemos un par de ambulancias en talleres mecánicos que no hemos podido subsanar y este apoyo va a ser para mejorar la operatividad de la institución” dijo Ayala Verduzco.