Cinco atropellados en la Colima – Manzanillo, junto a Santa Rosa; reportan un muerto

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Cinco personas fueron atropelladas la mañana de este jueves cerca de la comunidad de Santa Rosa, en el municipio de Tecomán. Se reportó el fallecimiento de una persona.

El accidente se presentó alrededor de las 9:30 de la mañana en la autopista Colima – Manzanillo, cerca del entronque a la carretera libre Armería.

Informes preliminares señalan que en este lugar una camioneta pick-up Toyota atropelló a alrededor de cinco trabajadores que se encontraban laborando en un camellón central de esta vialidad; la mayoría trabajadores de la comunidad de San Marcos, en Jalisco. Tras esto, el vehículo se retiró del lugar.

Quedó sin vida Juan Alberto Sanabria Ibáñez, originario de San Marcos, Jalisco; de aproximadamente 45 años de edad.

En tanto, los otros cuatro heridos fueron identificados como Luis Rubén Bonilla Vázquez, de 31 años de edad; Rigoberto Galindo Trujillo, de 26 años; Juan Federico Salazar, de 38 y Francisco Javier López Hernández, de 33 años, quienes resultaron con heridas moderadas aunque se encuentran fuera de peligro.

La camioneta pick-up Toyota implicada en el accidente fue detenida kilómetros después por elementos de la Policía Federal.