Ciclovía Armería-El Paraíso recibe mantenimiento

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Personal de Servicios Públicos inició con trabajos de mantenimiento a la ciclovía que conduce al balneario de El Paraíso, toda vez que los costados estaban invadidos por ramas de árboles y maleza, informó el alcalde Ernesto Márquez Guerrero.

Dijo que este espacio que corre de manera paralela a la carretera que conduce a ese destino turístico, fue objeto de limpieza total.

Márquez Guerrero recordó que este espacio recreativo familiar se edificó siendo presidente municipal en su segundo periodo, y que el objetivo fue ofrecer a las familias un lugar digno para que lo utilicen de manera segura, sin que puedan sufrir algún accidente, pues antes caminaban por la orilla de la carretera.

Añadió que por las mañanas, pero sobre todo por las tardes, muchos ciudadanos utilizan este espacio para hacer ejercicio, “algunos corren y otros caminan, pero el caso es que ese espacio es bien utilizado por decenas de familias que cuidan de su salud haciendo ejercicio”.

En otro orden, Márquez Guerrero comentó que el programa de mejoramiento de espacios públicos recreativos continúa en comunidades y colonias, actividad en la que se suman las autoridades auxiliares, quienes se preocupan también por tener espacios dignos para la población.

Asimismo, alcalde comentó que recientemente pintaron toda la plancha del auditorio municipal “Prof. Rubén Tinoco Alcantar”, diferenciando con colores la de Futsal, Voleibol y Basquetbol para que los deportistas cuenten con espacios dignos.