Designados Maseda y Amaya “Paladines de la Libertad”

    0

    Es para mi motivo de honor y satisfacción notificarle que la Junta de Directores de nuestro Partido Nacionalista Democrático de Cuba ha acordado por unanimidad otorgarle el galardón de Paladín de la Libertad instituído por nosotros  para honrar a aquellas personas que se destaquen en la defensa de la libertad, la justicia y los derechos humanos en el mundo. Su disposición a sufrir persecución y encarcelamiento por mantener sus principios lo convierten en un ejemplo de civismo y una luz de esperanza para una humanidad minada por la indiferencia y asediada por el materialismo.

    Dicho premio consiste en una placa destacando sus méritos y un aporte financiero al Partido Liberal de Cuba que usted preside.  Albergamos la firme esperanza que, con el favor de Dios, pueda usted recibir el premio en persona. De lo contrario, haremos entrega del mismo a la persona designada por usted. El acto consistirá en un Almuerzo de Gala el sábado 12 de abril del 2008 en el Hotel Sheraton, ubicado en el 711 N.W. 72 Avenida de la ciudad de Miami.

    Solicitando su respuesta a la mayor brevedad a los efectos de comenzar los preparativos de un evento de considerable envergadura y haciendo votos porque pronto tengamos una Cuba soberana, libre y justa, reciba usted, a través de mi persona, un abrazo solidario y patriótico de nuestra Junta de Directores.                                         

    Alfredo M. Cepero
    Secretario General

    CC: Laura Pollán de Maseda.

    21 de enero de 2008

    Sra. Gloria Amaya viuda de Sigler
    Movimiento Independiente Opción Alternativa
    Pedro Betancourt
    Prov. de Matanzas. Cuba

    Muy distinguida y venerable dama:

    Es para mi motivo de honor y satisfacción notificarle que la Junta de Directores de nuestro Partido Nacionalista Democrático de Cuba ha acordado por unanimidad otorgarle el galardón de Paladín de la Libertad instituído por nosotros para honrar a aquellas personas que se destaquen en la defensa de la libertad, la justicia y los derechos humanos en el mundo. Su defensa heroica de la libertad y su coraje para desafiar la barbarie han sido las bases sólidas de una familia de patriotas que constituye un ejemplo de civismo y una luz de esperanza para la patria digna a la que todos aspiramos. Cuando se escriba la verdadera historia de Cuba usted ocupara el lugar que le corresponde entre las grandes heroínas de nuestra luchas libertarias como Leonor Pérez, Cambucha Figueredo y Mariana Grajales.   

    Dicho premio consiste en una placa destacando sus méritos y un aporte financiero al Movimiento Independiente Opción Alternativa, del cual es usted fundadora y activista incansable a pesar de sus achaques físicos y de su avanzada edad.

    Albergamos la firme esperanza de que, con el favor de Dios, pueda usted recibir el premio en persona. De lo contrario, haremos entrega del mismo a la persona designada por usted. El acto consistirá en un Almuerzo de Gala el sábado 12 de abril del 2008 en el Hotel Sheraton, ubicado en el 711 N.W. 72 Avenida de la ciudad de Miami.  

    Solicitando su respuesta a la mayor brevedad a los efectos de comenzar los preparativos de un evento de considerable envergadura y haciendo votos porque pronto tengamos una Cuba soberana, libre y justa, reciba usted, a través de mi persona, un abrazo solidario y patriótico de nuestra Junta de Directores.

    Alfredo M. Cepero
    Secretario General

    CC: Juan Francisco Sigler Amaya, Presidente, Movimiento Independiente Opción Alternativa.

    Para información sobre el Partido Nacionalista Democrático de Cuba, puede usted visitar nuestra página www.pndcuba.org . En la misma tambien podrá escuchar Radio Nueva Nación, emisora oficial del PNDC,  todos los sábados a las 7 PM, hora estandar del este.

    alfredocepero@bellsouth.net

    Anuncios

    Comentarios

    Comentarios