Capacita Morena a 117 militantes en círculos de estudio

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Comité Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) capacitó a 117 militantes en la primera etapa de los Círculos de Estudios con carácter de formación política.

A través de un comunicado, Sergio Jiménez Bojado, presidente estatal de este partido político, reconoció la participación y dedicación de los militantes y simpatizantes de este instituto político, quienes durante cinco meses, formaron parte de los Círculos de Estudios.

En este lapso, detalló Sergio Jiménez Bojado, se realizaron 34 sesiones a cargo de ponentes expertos en distintas temáticas de gran importancia para la capacitación de quienes forman o pretenden formar parte de morena, como lo son la historia, política, derecho electoral, paridad de género, sociología y derechos humanos, entre otras.

“Es preponderante para este Comité que me honro en presidir, cumplir con nuestra responsabilidad de colaborar a construir una ciudadanía informada, crítica y consciente de los cambios que está viviendo nuestro país, para estar a la altura de las circunstancias y acompañar los objetivos de la Cuarta Transformación”, puntualizó Jiménez Bojado.

El dirigente de morena en Colima estuvo acompañado en el presídium por las diputadas locales Claudia Gabriela Aguirre Luna y Jazmín García Ramírez; por el coordinador de los Círculos de Estudios, el Doctor Manuel Salvador González Villa, y por el secretario de Finanzas del Comité Ejecutivo Estatal, Marco Antonio Rodarte Quintana.