Candidatos del Partido Verde cierran campaña mañana en Armería

0

* Con una caravana y grupos artísticos *Márquez Guerrero y Beatriz Isunza, confían en que ganarán las elecciones.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- A partir de las 4:00 de la tarde de mañana sábado, los candidatos del Partido Verde, Ernesto Márquez a la alcaldía y Beatriz Isunza a diputación, encabezarán los eventos de cierre de campaña, iniciando con una caravana que partirá de Armería-Cofradía de Juárez para culminar en el jardín principal, donde se tendrá la participación de grupos artísticos y discursos de los candidatos.

En conferencia de prensa, Ernesto Márquez dijo que “con este evento, termina una campaña de respeto, de trabajo, limpia, de altura y de acercamiento con la población a como nos caracterizamos doña Bety y yo, y pues tenemos que respetar para ser respetados”.

El candidato a la alcaldía dijo que los armeritenses han recibido bien a los candidatos del Partido Verde, “hemos visto de manera general que lo que la gente aprecia es que conocemos la problemática y que confían en nosotros, en que de manera conjunta con Beatriz Isunza en el Congreso, vamos a atender estos problemas”.

Ernesto Márquez informó que el candidato a gobernador por la alianza PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Ignacio Peralta, no estará presente en el cierre de campaña.