Cae en operativos interinstitucionales una persona por robo de vehículo

0

*Tenía orden de aprehensión en su contra desde el año 2012

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Las tareas que realizan las instituciones del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI), en el que participa la Procuraduría General de Justicia, permitieron la captura de una persona que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo de vehículo.

En acatamiento a dicho mandato judicial, agentes investigadores dejaron al imputado a disposición del juez, en el reclusorio correspondiente, a fin de continuar el proceso que deslinde responsabilidades en el ilícito de referencia y determine la situación legal de esta persona.

Cabe mencionar que según los datos que obran en el expediente, hace más de cuatro años, este hombre robó una motocicleta que se encontraba estacionada afuera de una escuela, en la zona centro de la Ciudad de Tecomán, y por ello en seguimiento a la investigación fue detenido por órdenes del juez.

Es así como las instituciones de los tres órdenes de gobierno, que integran dicho programa, continúan trabajando para combatir a la delincuencia de manera frontal, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en Colima y regresar la paz social que exige la población.