Balean a un hombre en Cerro de Ortega; recibe tres impactos

0

*Los hechos sucedieron al filo de las 6 de la mañana de este viernes.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte, luego de que esta mañana fue agredido balazos por dos individuos. Estos hechos se registraron en la comunidad de Cerro de Ortega.

Información policiaca obtenida por COLIMANOTICIAS revela que lesionado responde al nombre de Casimiro Vázquez Villalobos, de 23 años de edad originario de Aguililla  Michoacán, y según testigos este hombre se encontraba en la calle Dr. Miguel Galindo en la colonia La Lupita de Cerro de Ortega, esperando el camión que lo iba a trasladar a su trabajo, cuando repentinamente se le acercaron dos hombres y uno de ellos le disparó a quemarropa con una pistola calibre 45.

Casimiro Vázquez recibió tres impactos de bala, por lo que de inmediato fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital general donde se reporta su estado de salud como delicado.

Tras los hechos se implementó un operativo para dar con el paradero de los dos sicarios, pero con resultados negativos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de procuración de justicia, de la policía estatal y del ejército mexicano, quienes se hicieron cargo de las evidencias de los hechos.