México anuncia lista de convocados “europeos”; Vela no regresa

0

*El combinado Tricolor publicó el llamado de cinco jugadores aztecas que militan en el extranjero; destaca la ausencia del delantero de la Real Sociedad y el retorno de Ochoa

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Selección Mexicana anunció la convocatoria  a jugadores que militan en el extranjero, para encarar los siguientes duelos dentro la eliminatoria mundialista, contra Panamá y Costa Rica.

Héctor Moreno, Chicharito Hernández, Giovani dos Santos, Javier Aquino  y el retorno del portero Guillermo Ochoa, son los ‘europeos’  que entraron en la primera lista del nuevo seleccionador del Tri,

Pese a las últimas versiones entorno al regreso de Carlos Vela al combinado azteca, finalmente el delantero de la Real Sociedad se quedó fuera de otro llamado de la Selección Nacional.

Andrés Guardado, del Valencia, aunado a Héctor Herrera y Diego Reyes, jugadores del Porto, tampoco fueron convocados para concentrarse con el cuadro Tricolor, en su búsqueda por el boleto a la Copa del Mundo de Brasil en 2014, tras estar fuera de los puestos de calificación que reparte la zona de la Concacaf, por el momento.

“La Dirección General de Selecciones Nacionales da a conocer la convocatoria de jugadores mexicanos que militan en Europa, mismos que han sido solicitados a sus Clubes para participar en los encuentros del Hexagonal Final de CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, partidos México vs. Panamá y Costa Rica vs. México, a celebrarse los días 11 y 15 de octubre, respectivamente”, informó la citado organismo, mediante un comunicado.

 

Con información de RECORD