Arranca el FIV 2017 en Colima

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Arrancó la segunda edición del Festival Internacional del Volcán 2017 en Colima, evento que expone la cultura, fomenta el turismo, la economía local y el encuentro de la ciudadanía.
Organizado por el Ayuntamiento de Colima, concluirá el 7 de mayo y durante todos los días se llevarán a cabo actividades culturales y artísticas en la capital del Estado.
Habrá 130 eventos artísticos en seis foros, 1 mil 200 artistas en escena, conferencias, juegos mecánicos y actividades deportivas.
En la inauguración del Fest, el alcalde de Colima, Héctor Insúa García, dijo que el fin del evento es fortalecer la Unión entre colimenses.
“Estos días estoy seguro que colimenses daremos civilidad y orden, respeto de nosotros y presentaremos esa cara que nos distingue en el occidente el país y resto de la frontera, de gente amable y educada que quiere vivir en paz”.
El gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, dijo que el FIV es un espacio donde de manera armónica la ciudadanía se une de manera armónica.
“Estoy seguro que el FIV será una tradición más  en Colima, hago votos porque sea un éxito y se cumpla  los objetivos pero sobre todo  se reafirmen los valores, cultura y esencia que es ser colimenses”