Arranca 2da. Etapa de Rehabilitación en Unidad “Mary Villa Montero”

0

*Se invertirán 2 millones de pesos.

COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- Este lunes arrancó la segunda etapa de la rehabilitación de la obra de la Unidad Deportiva “Mary Villa Montero”, en donde estuvieron presentes el Presidente municipal Braulio Arreguín Acevedo y  Oscar Zurrosa Barreda, Delegado de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), así también funcionarios del ayuntamiento de Comala e integrantes del Cabildo del mismo.

Cabe señalar que esta importante obra fue uno de los compromisos que mas solicito los deportistas comaltecos ya que el centro deportivo en un su totalidad se encontraba con deterioro desde hace varios años. Es importante mencionar el respaldo de los integrantes del Cabildo,  ya que la obra fue aprobada por unanimidad. Esta acción beneficiara directamente a las familias de la cabecera municipal  y de las colonias aledañas.

La obra constará en la rehabilitación de los baños, cancha de futbol, pintura de las canchas de frontenis, techado del gimnasio, techado de gradas de la cancha de futbol 7, iluminación y mejora de la cancha de vóleibol playero con

una inversión superior a los 2 millones de pesos, dentro del programa de rescate de espacios públicos.

 

CN/had