Armería: un joven muerto y otros dos menores gravemente heridos tras choque en carretera a Rincón de López

0
Foto de archivo

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Un joven falleció y dos menores de edad se encuentran gravemente heridos luego de un choque registrado en la carretera Cofradía de Juárez-Rincón de López cerca del balneario “El charco verde”.

Hasta el momento se desconoce la identidad del joven occiso en tanto informan que los otros dos implicados se encuentran en estado grave.

El hecho se registró alrededor de las 3:30 de la tarde de este día, sobre la carretera a esa población del municipio de Armería.

Uno de los jóvenes fue  identificado como Jaret “N”, de 13 años de edad,  quien resultó con traumatismo craneoencefálico severo y se reporta en estado crítico.

En tanto el otro joven fue edificado como Edwin “N” de 16 años de edad, quien  presentó también un golpe en la cabeza y varios más en el cuerpo reportándose en estado grave pero estable.

Hasta el  momento se desconoce la identidad del joven occiso y el vehículo en el que viajaban así como las circunstancias del accidente,  aunque elementos de servicio médico forense y personal de servicios periciales realizan las interacciones correspondientes.

Foto Archivo