Mely Romero es una mujer de resultados: Claudia Ruiz Massieu

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para la secretaria general del CEN del PRI, Claudia Ruiz-Massieu Salinas, no hay la menor duda de que Mely Romero Celis tendrá el respaldo ciudadano el próximo primero de julio, que será “una gran diputada federal” haciendo equipo con Colima, haciendo equipo con Pepe Meade y “llevando resultados a la gente”.

La segunda en la jerarquía del Comité Ejecutivo Nacional, en su pasada visita a esta ciudad para firmar un pacto a favor de todas las mujeres, ofreció el respaldo total del Partido Revolucionario Institucional a todos los candidatos y aprovechó la ocasión para promocionar la oferta del candidato presidencial José Antonio Meade.

Quiero “sumar con estas acciones en el ánimo de triunfo que tenemos, y en eso andamos trabajando por la victoria”, enfatizó Ruiz Massieu.

La Secretaria General del PRI nacional consideró que la Fórmula 5 de 5 que está impulsando el priismo en el estado para que ganen en unidad todos sus candidatos, es fundamental en este proceso electoral para hacer equipo, poder cumplir y dar resultados a la población.

Por su parte, Hilda Flores Escalera, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), afirmó contundente que Mely Romero será Diputada Federal pues “sé de su compromiso con la gente; sé de ese conocimiento que el municipio tiene de ella, que es una mujer de compromisos y de trabajo”.

Luego de realizar esta semana un recorrido casa por casa en la zona céntrica de Quesería, población del municipio de Cuauhté-moc, Flores Escalera ofreció su total respaldo a las candidaturas de las mujeres priistas, sobre todo, y aseguró que el primero de julio van a ganar con Pepe Meade y todos los y las candidatas del PRI.

La dirigente de las mujeres priistas destacó que en este proceso electoral hay más de nueve mil mujeres buscando alguno de los diferentes cargos de elección popular en disputa a nivel nacional.