Anuncian visita de Marko Cortés a Colima; panismo del estado le manifiesta respaldo

0

*Expone Riult Rivera que están construyendo la unidad al interior del PAN.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El próximo martes, el aspirante a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, llevará a cabo una visita a la entidad para reencontrarse con la militancia a fin de buscar el respaldo en el proceso de elección que se llevará a cabo el 11 de noviembre.

Al respecto, el ex diputado local Riult Rivera, anunció en rueda de prensa que Marko Cortés realizará una gira por Manzanillo y en la sede estatal del PAN con la intención de tocar las bases con los principios panistas.

Comentó que en la entidad tocarán puertas con la militancia panista para apoyarlo, no obstante refirió que han venido aprendiendo a construir en beneficio de la sociedad, con entrega y compromiso para seguir desarrollando los trabajos.

Mencionó que una de las principales virtudes de Marko Cortés es que es un joven que inició en política al interior de las filas del PAN, donde ha venido aprendiendo la filosofía de este partido, pues también tiene experiencia ya que fue senador y diputado federal, así como en otros cargos al interior del CEN.

“Hay congruencia en su forma de ser y de actuar por lo que coinciden con su ideología”, expresó.

Riult Rivera dijo que actualmente el panismo colimense requiere trabajar en torno a la unidad “para reencontrarnos con los principios de nuestro partido”, no obstante actualmente están integrados con las diferentes formas de pensar, donde se debe construir un proyecto en beneficio de la gente.

“Lo que menos quiere la ciudadanía son pleitos que generen divisiones y no la unidad”, apuntó.

Cuestionado sobre si en estos momentos existe unidad al interior del PAN, reconoció que la están construyendo y dijo apelar a que así sea, donde el factor Marko Cortés sirva para ello.

Por su parte, el ex diputado Luis Ladino Ochoa hizo saber que después del pasado proceso electoral aprendieron la lección de que pelearse no los lleva a nada, por lo que dijo esperar que exista unidad al interior para estar preparados previo al próximo proceso electoral.