AMMEC descarta que empresarios lleguen a utilizar armas para hacer frente al crimen organizado

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Colima (AMMEEC), Diana Vega Reyes, dijo que a pesar de ser presas fáciles los empresarios colimenses no consideran utilizar armas para hacer frente al crimen organizado, ya que confían en las autoridades.

“Consideramos que hacer justicia por su propia mano, es lo más equivocado, por eso nombramos a personas que hablen por nosotros y hagan justicia por nosotros. Para eso existen leyes. Si empezamos a hacer justicia por nuestra propia mano le dijéramos a las leyes ‘no nos está sirviendo de nada’, al contrario debemos participar de forma ordenada y organizada apegadas a las leyes”.

Vega Reyes dijo  que los empresarios son presa fácil porque están expuestos de que cuando alguien llega a su negocio, tal vez sea un cliente o algún maleante.

“Hemos aprendido en la asociación, no solo aprendemos cursos de mercadotecnia, publicidad, relaciones públicas, control de inventario, sino también a cómo cuidarnos. El saber que tenemos algo rutinario nos hace presa fácil, porque saben a qué hora salimos a dónde nos movemos, es una de las situaciones que empezamos a aprender”.

Comentarios

Comentarios