Afirma Audelino Flores que fue víctima de “líderes charros” y del ex gobernador Mario Anguiano

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Audelino Flores Jurado, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, denunció que fue víctima de una persecución política durante el sexenio de Mario Anguiano y de “liderazgos charros”.

Dijo  que se desempeña como empleado del Gobierno del Estado desde hace 39 años, “soy víctima de líderes ‘charros’ que durante muchos años se coludieron con el gobierno, especialmente con el de Mario Anguiano, para perjudicarme”.

Sobre lo anterior, manifestó que la administración de Mario Anguiano se convirtió en el artífice de una persecución en su contra, “el Gobierno se convirtió en el brazo ejecutor de las decisiones de los líderes”.

Denunció acoso laboral principalmente, “me quitaron prestaciones, me quitaron salario, me quitaron una serie de cosas que me correspondían y me corresponden”.

Flores Jurado agrega: “afortunadamente les gané el juicio (de las prestaciones laborales). Ya me regresaron mis prestaciones, pero todavía no me pagan los salarios atrasados, las prestaciones atrasadas, porque todavía se lleva un procedimiento y todavía le están buscando a la manera de perjudicarme”.

El líder sindical reiteró su trayectoria como empleado sindicalizado con “39 años de servicio, cuando otros se jubilaron con categorías superiores y cantidades estratosféricas, sigo trabajando y sigo siendo víctima de ellos. El gobierno de Mario Anguiano fue el ejecutor de esas tropelías de los dirigentes”, reitera.