Adultos mayores están hartos de los gobiernos del PRI y PAN

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- “Daremos nuestro respaldo a los proyectos de Adelaida Fernández Ramos y Leoncio Alfonso Morán Sánchez mejor conocido como ‘Locho’, quienes muestras preocupación por los adultos mayores cosa que no hace el Instituto de Atención a los Adultos en Plenitud del Gobierno del Estado”.

En esos términos se expresaron precisamente adultos mayores que tuvieron una reunión y un desayuno con los candidatos a la diputación local por el octavo distrito y a la gubernatura del partido político Movimiento Ciudadano, quienes agregaron que ya están hartos de falsas promesas de la clase política emanada del PRI y del PAN.

Del mismo modo, manifestaron que tanto Adelaida como “Locho” Morán, representan una excelente alternativa pues sus antecedentes, logros y resultados los respaldan y serán siempre su carta de presentación.

Precisaron que la candidata a diputada local como regidora del cabildo villalvarense, ha trabajado bien y el sello que la caracteriza es, la honestidad, responsabilidad y tenacidad, para dotar de importantes beneficios a la ciudadanía por lo que sin duda dijeron, es la nueva cara de la política y es una buena opción.

De tal forma, los adultos mayores expresaron a los candidatos que tanto ellos como sus familias, les otorgarán su respaldo pues desean tener representantes aliados tanto en el Congreso como en el Gobierno del Estado, “son personas sensibles, sensatas y conscientes por lo no dudamos que nos apoyarán en todo momento”, aseveraron.

Asimismo, expresaron que se sienten orgullos y contentos con Adelaida, digna representante de la colonia Juan José Ríos uno, que ha sabido trabajar bien, a través de su labor sensible y con sentido humano lo que han dejado de hacer los partidos como el PRI y el PAN quienes los tienen olvidados.

Adelaida Fernández, una vez escuchado el sentir de este sector de la población, señaló que de llegar al Congreso del Estado, será siempre su aliada, tendrán siempre su mano solidaria extendida para ayudarlos y que no será una diputada de discursos huecos sino de hechos y más aún, tratándose de los adultos mayores quienes con su sabiduría, son y serán siempre pilares importantes en los núcleos familiares.

Es de mencionar que el encuentro que tuvo la candidata a la diputación local Adelaida Fernández Ramos con los adultos mayores fue en el albergue ubicado en la colonia Juan José Ríos uno.