Adiós al Real Madrid de la Champions Legue

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El Real Madrid cayó por 4-1 ante el Ajax y quedó eliminado de la Champions Legue para confirmar el mal momento por el que atraviesa.

Los “Merengues” llegaron al juego de vuelta de octavos de final con ventaja en el global de 2 a 1, pero tuvieron un primer tiempo de pesadilla en el Santiago Bernabéu al recibir dos goles en 20 minutos y sufrir la baja por lesión de Vinicius y Lucas Vázquez.

Todo esto fue bien aprovechado por el Ajax que además jugó de maravilla para golear al Real Madrid y conseguir su boleto a los cuartos de final de la Champions con marcador global de 5-3. Los “Merengues” terminaron con diez por expulsión de Nacho.

La afición en las tribunas del Santiago Bernabeu pidió a gritos la salida del entrenador Santiago Solari a quien ya se le fue la Copa del Rey, prácticamente también la liga Española y ahora la Champions League.

Por su parte, el Tottenham no tuvo mayores problemas ante el Borussia Dortmund al imponerse por uno cero en el partido de vuelta de los octavos de final y consiguió su clasificación a la siguiente ronda de la Champions League con marcador global de cuatro por cero. 

Fuente: https://www.notisistema.com/