Accidente en la carretera Tecomán – Cerro de Ortega deja saldo de dos motoclistas lesionados

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos jóvenes resultaron heridos luego de que explotara una llanta de camión a un costado de su vehículo, esto en la carretera Tecomán – Cerro de Ortega. Uno de los afectados se reporta como grave.

El hecho se registró alrededor de las 2 de la tarde, en la carretera antes mencionada, a la altura del crucero a Cerrito de Aguilar.

Según reportes de las autoridades, dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta cuando un camión que circulaba en el sentido contrario de la carretera, presentó una explosión en una de sus llantas.

Debido a que los restos de la rueda casi impactaban a la motocicleta, el conductor de ésta trató de esquivar los restos, aunque esto ocasionó que una camioneta que se encontraba a pocos metros detrás los impactara.

Por el fuerte choque, ambos motociclistas fueron lanzados al exterior de la cinta asfáltica, por lo que personas en el lugar de los hechos llamaron a los números de emergencias.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tecomán acudieron, iniciando las labores para dar los primeros auxilios a los afectados. Uno de los jóvenes fue reportado y trasladado en estado grave.