PEDRO A. DENIZ SUBE AL PODIO EN LIJACIM

    0

    El evento se registró como la etapa-5 del Campeonato Estatal del vecino estado, contando con la participación de alrededor de 400 ciclistas repartidos en las diferentes categorías.

    Pedro Antonio subió al podio de la categoría juvenil menor, ubicado en el quinto sitio; teniendo como escoltas precisamente a dos compañeros de equipo, Omar Bravo Machuca y Cesar Ruelas Tostado, quienes entraron en el top-10, ocupando la sexta y séptima posición respectivamente.

    Mejorando sus marcas pero sin subir al podio, cruzaron la meta después de 28 kilómetros de montaña, Hernán Castillo Sierra, en el séptimo lugar de juvenil-A; Marco Antonio Reyes, sexto en avanzados-30; Víctor Hugo Jiménez Magaña, octavo en principiantes; Ramón Rodríguez y Manuel Bravo, en las posiciones 9 y 10 de Intermedios; así como Jerónimo Valencia Orta, noveno en avanzados-40.

    La actividad de los ciclistas Loros continuará el próximo domingo, con su participación en la tercera etapa de la Copa Estatal de Montaña, la cual organizará el club Saltamontes de Manzanillo, en la pista “Los Caimanes”.