Instalan Comisión Permanente del Primer Periodo de Receso en Congreso local

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Diputada Martha Alicia Meza Oregón, presidenta de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, encabezó la instalación formal del Primer Periodo de Receso del Primer Año de Ejercicio Constitucional, en presencia de los integrantes de dicha comisión, los legisladores Lizet Rodríguez Soriano como Vicepresidenta, Livier Rodríguez Osorio y Carlos Farías Ramos como Secretarios, así como Vladimir Parra Barragán, Fernando Antero Valle y Julio Anguiano Urbina como Vocales.

La presidenta de la Comisión Permanente del Poder Legislativo convocó a la Sesión Solemne a realizarse el próximo 8 de marzo a las 10 de la mañana en la que con Motivo del Día Internacional de la Mujer, la LIX Legislatura de la Paridad de Género reconocerá a Mujeres Destacadas en el Estado de Colima, con las siguientes Preseas:

“Rafaela Suarez” a Alexandra Cristina Pita González; “Susana Ortiz Silva” a Gloria Briseño Tinoco; “Juana Urzúa” a Sara Sandoval Carrillo; “Celsa Virgen Pérez” a Zenorina Aguilar Carrasco; “Martha Dueñas González” a Eréndira Lizbeth Fernández Rivera; “Concepción Barbosa de Anguiano” a Isela Guadalupe Uribe Alvarado; “Griselda Álvarez Ponce de León” a Engracia Licea Jiménez; “Amalia Gaytán de Aguilar” a María Eugenia Zamora Gómez y “Sara Martínez Pizano”, a Argelia Pastor Diego.

A esta Sesión de Instalación también estuvieron presentes las y los diputados Malú Berver Corona, Araceli García Muro, Rosalva Farías Larios, Remedios Olivera Orozco y Miguel Ángel Sánchez Verduzco. La Diputada Presidenta de la Comisión Permanente del Congreso citó a la próxima sesión de este órgano legislativo para este sábado 2 de marzo a las 8:30 de la mañana, en la Sala de Juntas “Gral. Francisco J. Múgica”.