“Vuelan” boletos para el GP de México

0

*A pesar de que hoy se había anunciado la preventa de entradas para la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, aficionados se quejaron de que los boletos no estuvieron a la venta ni un minuto

COLIMANOTICIAS

Colima.- Las entradas para el Gran Premio de México de Fórmula se agotaron en un minuto. Este día a través de la Superventa Santander y la Preventa Banamex, tarjetahabientes de ambos bancos podrían adquirir sus boletos con la opción a seis meses sin intereses, sin embargo éstos solo estuvieron a la venta un minuto, por lo que los aficionados comenzaron a quejarse en redes sociales.

En su cuenta de Twiitter el Autódromo Hermanos Rodríguez confirmó que se agotaron los boletos “los boletos de Admisión General para el #MexicoGP de la fase Preventa / Superventa están agotados. El 12 de marzo se liberarán más” fue lo que posteó la cuenta.

Sin embargo tarjetabientes se quejaron de que no encontraron el ansiado boleto.

Se espera que la venta al público en general sea este 12 de marzo, el horario de servicio será a partir de las 10:00 y hasta las 18:00 horas en la taquilla del Palacio de los Deportes, y entre 11:00 y 20:00 horas en los Centros Ticketmaster de todo el país, así como de 10:00 a 19:00 horas por medio del Centro Telefónico de Ticketmaster.

Para los aficionados que buscan una opción de boletos-hospitality exclusivos, el programa Gran Premio de Mexico VIP proporcionado por Quint Events, ofrecerá paquetes en donde se pueden incluir experiencias únicas como tours dedicados, fiestas y servicios preferenciales. Quint Events es la agencia oficial especializada en paquetes deportivos Premium. (www.granpremiodemexicovip.mx)

Para realizar compras de grupos (10 boletos o más) marcar al teléfono 2122-1505; esta opción estará disponible a partir del 12 de marzo.

Con información de LA AFICIÓN