Lorit@s  Campeones de la Copa EBT

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- Este fin de semana las Loras del Bachillerato 20 de Tecomán y Los  Loritos del Bachillerato 1, se coronaron campeones de la Primera Copa EBT 2015, realizada en Tecomán, en la que participaron equipos de Nayarit y Colima, de la categoría 97,98 y 99.

El torneo de invitación  se realizó en el Polideportivo de Tecomán de la Universidad de Colima, organizado por el Ayuntamiento del municipio Iguanero y en coordinación de con la UdeC, los días 6,7 y 8 del presente mes.

Los dos quintetos, tomaron este torneo como fogueo para el estatal de los próximos juegos deportivos selectivos para el Nacional de Media Superior CONADEMS 2015, que se celebrará en el estado de Zacatecas en el mes de junio.

Para la próxima semana estarán participando en el Torneo YBOA “Youth basketball of América”, que se realizará en Monterrey, Nuevo León del 18 al 21 del presente mes, cabe recordar que el año anterior los varones  lograron el tercer lugar, de este certamen que reunió a más de 200 clubes deportivos de todo el país.

En torno al evento, el coordinador Pedro Huerta Ramírez, externó su agradecimiento a la Universidad de Colima, por el apoyo para la realización del evento, y la participación de los equipos representativos de esta casa de estudios que hicieron el esfuerzo para estar en esta primera Copa de Invitación EBT 2015.

Por su parte los equipos participantes, manifestaron su agradecimiento al  Rector M.A José Eduardo Hernández Nava para participar en este importante evento, además de reiterar el compromiso como estudiantes y deportistas en el Programa Institucional de Calidad de Vida.

CN/deportes