Visitan Mario y SCC Planta de Tratamiento de la Coca Cola

    0

    En este tenor, dijo que la compañía sin duda, tiene un alto sentido social, ya que cuenta con una visión de desarrollo integral que no limita las inversiones en favor de los trabajadores para quienes buscan expectativas de desarrollo sano de toda la planta laboral.
     
    El mandatario estatal, agregó que la empresa liderada en el Estado, por la familia Brun, tiene todo lo que la gente pueda requerir, ya que a la par de que tiene un trabajo seguro, cuentan con complementos que le permiten el desarrollo familiar, individual y social.
     
    Finalmente, el Ejecutivo estatal Silverio Cavazos resaltó la importancia de que se establezcan sinergias entre la empresa y los municipios de Colima y Villa de Álvarez, al poner a disposición de las alcaldías, los 20 mil litros de agua que servirán para el riego de parques, jardines y áreas verdes de la zona conurbada.
     
    En su intervención, Francisco Brun, gerente de la refresquera, mencionó que con la PTAR reutilizarán al año, más de 30 mil litros de agua para el riego de áreas verdes de la empresa; además, dijo, habrá dos cisternas que contendrán 20 mil litros de agua para riego, a disposición de los ayuntamientos de Villa de Álvarez y Colima.
     
    En este sentido, comentó que la planta de tratamiento cumple con los requisitos que exige la norma de vida acuática y riego agrícola, por lo que el agua cuenta con los estándares requeridos.
     
    Finalmente, el director de la planta refresquera explicó que en la PTAR se siguen siete pasos esenciales como son el cárcamo de bombeo, el tanque ecualizador, la cámara de partición de flujo y PH, el tanque MBBR Anoxkaldnes, el tanque de arenación, los tanques clarificadores y finalmente la cámara de contactos, en la que el agua alcanza los niveles solicitados para que sea utilizada en el riego de áreas verdes.