La Secretaría de Marina Reforzará Operativos en Manzanillo

    0

    Expresó que la intención principal de la secretaría de marina a su cargo, es tener un mayor control absoluto en todos los puertos, aunque principalmente en los que se maneja una mayor cantidad de carga como lo es el puerto de Veracruz, en donde las acciones de vigilancia se reforzarán.

    En entrevista comentó que no se han presentado decomisos de estupefacientes en los puertos, mas afirma que el hecho de que no haya decomisos significa que no entra la droga y por lo mismo, de que se va eliminando la actividad del narcotráfico en los puertos que se vigilan.

    Agregó que ha habido pocas denuncias inclusive por parte del servicio de guardacostas de los Estados Unidos, cuerpo de seguridad con el que señala, comparten información en el combate al narcotráfico y que inclusive de parte de ellos es de quien se recibe información de naves sospechosas que entran a aguas mexicanas.

    Francisco Saynez Mendoza se encuentra en Veracruz en representación del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, a la ceremonia de Jura de Bandera de los cadetes de la Heroica Escuela Naval en sus instalaciones de Antón Lizardo, municipio de Alvarado.

    VER NOTA COMPLETA: http://www.notiver.com.mx/index.php?id=115004