VISITA POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE DSP DE VILLA DE ÁLVAREZ

    0

    La visita obedeció a una invitación hecha con anterioridad por parte de la dependencia municipal.

    A su llegada, Felipe Paz Rodríguez les mostró las instalaciones del complejo de seguridad, para constatar el trabajo que se realiza en la dependencia. Asimismo, hablaron de una estrategia de seguridad para proteger al ciudadano villalvarense.

    Por su parte, Kike Rojas agradeció a los funcionarios y policías de la PEA, por tomarse el tiempo necesario y acudir a un llamado de municipio, ya que de esta forma “se demuestra el interés por ambas partes, de crear una relación interinstitucional, en la que el principal beneficiado es el ciudadano”.

    De esta forma, el Alcalde de Villa de Álvarez, agradeció el respaldo para mejorar las estrategias de seguridad al interior del municipio, y la disponibilidad de ambas corporaciones para trabajar de manera coordinada. Durante el recorrido, Kike Rojas instruyó a Paz Rodríguez y al director de Tránsito y Vialidad, Oswy Delgado para que a la brevedad posible se adquiera más y mejor equipo para garantizar un trabajo ágil y de mayor calidad.

    Cabe recordad que la semana pasada, la Armada de México también visitó las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, con la misma intención de abrir canales de diálogo y crear compromisos de apoyo muto. “Esto es una clara muestra de que poco a poco se construye un mejor municipio en el ámbito de seguridad y existe la disposición del ayuntamiento para trabajar con los diferentes niveles de gobierno para que la ciudadanía de Villa de Álvarez viva con armonía”.