Venderá comuna armeritense vehículos chatarra para solventar necesidades

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Como consecuencia de la severa crisis económica por la que atraviesa el ayuntamiento, la comuna recurrirá a la venta de vehículos chatarra para hacerse llegar de recursos y con lo que se obtenga de la venta solventar algunas necesidades apremiantes.

A solicitud de Oficialía Mayor, el pleno del cabildo autorizó la enajenación de ocho bienes muebles, entre vehículos y equipos obsoletos que no se están utilizando, informó el titular de esta dependencia, Adolfo Amezcua Gómez, quien aclaró que con esta segunda parte el ayuntamiento ya no tendrá más chatarra.

El funcionario municipal aseguró que con esta enajenación el ayuntamiento, el ayuntamiento terminará con todos los bienes muebles que están en desuso y, con ello la comuna se hará de algunos recursos para solventar otro tipo de necesidades de la población.

El siguiente proceso dijo será iniciar el proceso de acuerdo a la ley para subastar estos bienes, de tal forma que primero van a contratar un perito para que estime el valor de cada bien, para posteriormente continuar con la publicación de la subasta, para invitar a postores.

En cuanto al tiempo que pudiera tardar este proceso, el funcionario estimó que por lo menos serán 30 días para sacarlo adelante y, adelantó que el evento de subasta se llevará a cabo en el salón de cabildos una vez que se lleven a cabo los pasos citados.