Nick Foles, nombrado el MVP del Super Bowl LII

0

*El quarterback de las Águilas de Filadelfia se lleva la distinción al Jugador Más Valioso del partido por el título de la NFL.

CN COLIMANOTICIAS

Minneapolis.- El mariscal de campo de las Águilas de Filadelfia, Nick Foles, obtuvo la distinción de Jugador Más Valioso del Super Bowl LII, en la victoria por 41-33 ante Patriotas de Nueva Inglaterra.

Foles llevó a Filadelfia a ganar el primer Super Bowl en su historia, al derrotar a los favoritos Patriotas y el quarterback Tom Brady, la noche de este domingo en el Estadio US Bank.

El quarterback de Águilas lanzó para 373 yardas y tres touchdowns e incluso atrapó un pase de anotación, para ser el primer mariscal de campo en llevar a las Águilas a un título de Super Bowl en su historia.

Foles hizo historia en más de un sentido, también fue el primer jugador en lanzar y anotar un touchdown en el mismo juego, en la historia del Super Bowl.

Seleccionado en 2012, Foles comenzó 24 juegos en Filadelfia en el transcurso de tres temporadas. Tuvo un histórico año en 2013, pero al siguiente fue a la banca y luego enviado a Carneros de San Luis.

Después de un año con Jefes de Kansas City, Foles regresó a Filadelfia esta temporada con un contrato de dos años para respaldar al mariscal de campo de la franquicia, Carson Wentz.

Pero cuando Wentz sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior en la semana 14, Foles se convirtió en titular para lograr tres victorias consecutivas y su primer título de Super Bowl.

Nick Foles terminó la postemporada 2017 con 971 yardas aéreas, seis touchdowns y solo una intercepción.

Con información de NOTIMEX