Apoya Gobernador a Patinadores Colimenses

0

*La petición se le hizo al mandatario estatal en el Encuentro Ciudadano de Manzanillo. *Las y los patinadores beneficiados, acudirán los sábados y domingos de todo el año a la Pista de Hielo Bugambilias de Zapopan.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Un grupo de patinadores artísticos sobre hielo recibió apoyo por parte del Gobierno del Estado de Colima a través del Instituto Colimense del Deporte, para trasporte y alimentación al estado de Jalisco, a donde acudirán sábados y domingos del 2018 para llevar a cabo sus entrenamientos en la Pista de Hielo Bugambilias de Zapopan.

Al respecto el director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, recibió a la entrenadora Mónica Dueñas de la Vega, una leyenda del Patinaje Artístico Sobre Hielo en Jalisco, quien detalló que este recurso se le otorga gracias a la buena voluntad del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, luego de que se le hizo la petición en el encuentro ciudadano de Manzanillo y donde el mandatario autorizó el recurso a través del Incode.

Dueñas de la Vega detalló que su labor como entrenadora inició hace ya varios años en Jalisco y, aunque dejo de entrenar un tiempo, ahora retomó sus entrenamientos pero con niños y niñas de Colima, cuyas edades oscilan los 7 y los 15 años.

Entre las y los beneficiados, detalló, se encuentran Javier de Jesús Cárdenas Castillo de 15 años de edad, quien ha resultado un gran talento en este deporte, además de Isis Monserrat Ceja Cobarrubias, Cielo Alcaraz, Vanesa , Alondra Vanessa Cobarrubias Nava, Mariana Carelly, Diana Laura Rodríguez Cobarrubias, Yaiza Alejandra Barrera Sandoval y Brandon Ernesto Zazueta Sandoval.

Por último, Mónica Dueñas mencionó que entrenan todos los sábados y domingos, durante toda la mañana y parte de la tarde, ya que de igual forman hacen dos turnos, para poder aprovechar la hora de la comida.

CN|deportes