UNIFUT Campeón de la Premier de Ascenso

    0

    El equipo filial de los Tuzos del Pachuca ahora definirá ante Mérida al nuevo inquilino de la Primera A al quedarse con el global de 5-2 a su favor ante los mochitecos.

    Los pupilos de Manuel Flores sabían que tenían que salir con todo al ataque para empatar el marcador y lo consiguieron al minuto 20 de la primera parte gracias a un tanto de Dionicio Escalante. El empate en el global sólo duró 10 minutos. Víctor Mañón, el hombre más peligroso de la Universidad del Futbol, aprovechó el penalti que cometió Mario Osuna y marcó el del empate en el partido y el gol que desequilibró por completo a la zaga de Dorados Mochis.

    Antes del descanso los “Tuzitos” lograron el segundo. El equipo de Mochis descuidó el aparato defensivo y otra vez Víctor Mañón estuvo certero en el área chica para pescar un rebote para el 2-1 que casi definió la eliminatoria.

    Para la parte complementaria Dorados Mochis nada más no pudo. Apenas llegó una vez antes de que cayera el tercero en contra. Al minuto 65 Luis Alberto Sánchez definió el tercero después que el arquero dorado, Jesús García, desviara un disparo que quedó muerto y sólo faltó empujarlo hacia del marco. 

    23 de Mayo de 2009
    UNIFUT Campeón de la Premier de Ascenso