Loras Dejan Ir el Triunfo

    0

    El encuentro se jugó bajo un fuerte sol en el Estadio San Jorge y desde que inició el partido, Loras salió con la mentalidad de ganare y poco a poco las jugadores fueron imponiendo sus condiciones en la cancha. Al minuto 4, María Guadalupe “La Pulga” Valera abrió el marcador; pero Yuritzi Gil Huizar, la goleadora de las Reinas igualó los cartones 1-1 al 7.

    Al 25 de nuevo Loras retoma la ventaja, luego de que Sheyla Muñoz hizo efectivo un penal; pero de nuevo Yuritzi Gil Huizar demostró el porqué fue la goleadora de las Reinas, logrando empatar el marcador 2-2. Loras siguió con su buen juego, toque de bola, jugando como nunca, fue un  primer tiempo de antología y ya agonizando la primera parte de nuevo se hizo presente “La pulga” Valera para meter el 3-2.

    Para la segunda parte, Loras incrementó su ventaja 4-2 con gol de María de Jesús Magaña Escobar y con este resultado parcial las universitarias estaban dando la campanada, pero el clima afectó a las de casa y Morelia hizo ajustes en sus líneas que al final le dieron resultados.

    Al minuto 82 Georgina Alvarez acortó 3-2 y a dos minutos del final, Socorro Gutiérrez logró la igualada. El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Villalvazo, acompañado en las bandas por Omar Sosa Rodríguez y Verónica Oseguera y José Trinidad Verduzco Ocaranza fungió como cuarto árbitro.

    Por Loras, jugaron: Diana Maciel García, Erika Ruiz Osorio, Alba Vargas, Jessica Camacho, Sheila Muñoz, María Guadalupe Valera, María de Jesús Magaña, María del Rosario Gutiérrez, Paulina Simental, Elvia Silva y Zaida Cernas. DT: Leobardo Ricardo Rodríguez. Ingresaron de cambio: Elisa de la Torre, Evelyn Cosío, Carolina de la Torre, Rosa Velia García e Irma Moreno.

    El encuentro de vuelta será el próximo sábado, a partir de las doce del día en el estadio Venustiano Carranza, allá en tierras purepechas.

    Loras Dejan Ir El Triunfo
    Colima, Colima; 23 de Mayo de 2009