Un nuevo Rey del Hip Hop

    0

    Este fin de semana, 16 b-boys de todo el mundo pusieron a temblar el Estadio Yoyogi, sede de los Juegos Olímpicos de 1964, localizado en el corazón de Tokio. Los pasos de baile más intrépidos y un perfecto control corporal robaron el aliento de los más de 3 mil espectadores presentes.

    La dinámica de la competencia se basó en un enfrentamiento de uno contra uno hasta llegar a una ronda final donde Nenguin se enfrentó contra el holandés apodado Just Do It. Cada uno de los participantes tuvo que convencer a un panel conformado por cinco jueces, entre ellos el bicampeón de Red Bull BC One Lilou y el legendario Ken Swift.

    Tras enfrentamientos llevados a cabo en Berlín, Suiza, São Paulo, Sudáfrica, Paris y Nueva York, el nivel de la competencia en esta séptima edición superó a los anteriores, haciendo de este un evento sumamente reñido. Al final, la calidad de cada  movimiento, así como la técnica y la actitud de Neguin, le dieron cuatro de los cinco votos de los jueces. “Sin duda los fans japoneses fueron mi inspiración… Todos somos ganadores. ¡Bailamos para la vida!”, comentó el brasileño.

    Martes,30.Nov.2010|COLIMA, MÉXICO