UCOL Invita a Copa Loros de Baloncesto 2010

    0

    Las inscripciones se realizarán con la responsable de la liga Silvia Carrera, en coordinación con Tomas Torres, encargado del Baloncesto en la UdeC, las categorías convocadas son Media superior y superior en ambas ramas.

    Las juntas previas y cierre de inscripciones se llevarán a cabo los días 15 y 22 de febrero a las 18:00 horas en la dirección de deportes, los requisitos son: presentar cedula de inscripción y credencial oficial de la institución que representan.

    Los encargados de coordinar la COPA LOROS, en los campus de Tecomán será Humberto Ventura, en Manzanillo José Luis Arcega Guerrero  en Villa de Álvarez Francisco Anguiano García y en Colima Silvia Carrera.

    Por su parte el titular del deporte universitario Víctor Manuel Bautista Hernández, dijo que está copa Loro será parte de los festejos del 70 aniversario de la institución LORA, por lo que recalcó que la invitación esta abierta para todos los equipos que deseen inscribirse, mencionó que el año pasado fueron mas de 100 equipos los participantes y espera que esta segunda edición rebase las expectativas.

    El director de deportes agregó que la premiación se realizará en una convivencia en el Puerto de Manzanillo, a donde asistirán los 16 mejores equipos de la liga, 4 de cada campus, 2 de cada categoría en ambas ramas, por ultimo dijo que las finales se estarán jugando en la primer semana del mes de junio.

    Miércoles, 10 de febrero de 2010|20:32:15|COLIMA, MÉXICO