Tri Femenil se ‘juega la vida’ contra Inglaterra

0

*La Selección Mexicana va por su primer triunfo en un Mundial tras el empate en su debut contra Colombia. *El partido será este sábado a las 15:00 Horas.

RÉCORD

Toronto, Canadá.- Llegó la hora para que la Selección Mexicana de futbol femenil se juegue su futuro en el Mundial de la especialidad cuando se midan en el Moncton Stadium a su similar de Inglaterra, en actividad del Grupo F.

El cuadro dirigido por Leonardo Cuéllar suma un punto luego de empatar a una anotación ante las colombianas, en un partido que se vio envuelto por la polémica cuando la árbitro decidió anularle una anotación legítima a Charlyn Corral.

“Espero que México pueda estar más acertado, más tranquilo y pueda jugar más cerca de sus posibilidades. Aunque puedo decir que me gustó el primer tiempo contra Colombia y si mantenemos esa secuencia de juego, creo que podemos retarnos y obtener un gran resultado”, explicó Cuéllar.

La misión luce color de hormiga para las mexicanas, pues se enfrentarán a una de las mejores selecciones del mundo; de no ganar, la calificación a la siguiente fase se complicaría, ya que cierran la Fase de Grupos anteFrancia, equipo que se enfrentará a Colombia.

Los dos conjuntos nacionales se midieron en el pasado Mundial de Alemania 2011, en un partido que empataron a un gol, en la ciudad de Wolfsburgo.

“Hace cuatro años fue un partido muy fluido, muy dinámico, nosotros creo que salimos en los minutos difíciles del duelo y nos fuimos soltando, nos expresamos más y más en la cancha, comentó el entrenador, al tiempo que recordó aquel momento.