TRAS LAS REJAS SUJETO QUE ATRACO UNA VIVIENDA

    0

    El hecho se genero a las 07:10 horas de este viernes, cuando la cabina de radio recibió una llamada de auxilio, donde denuncian que un sujeto a bordo de una carretilla, estaba sacando cosas de un domicilio, por lo que de inmediato se trasladaron las unidades al lugar, para interceptar a la persona.

    Logrando detener a quien dijo llamarse Diego Armando Muñiz Pacheco de 18 años de edad con domicilio en el fraccionamiento La Joya I. el cual fue reconocido por el propietario del inmueble, como el sujeto que estaba robando su vivienda; cabe ser mención que al momento del arresto, no traía las cosas, porque las había escondido entre la maleza, cerca de ese domicilio y utilizó una carretilla para cometer el robo.

    Acudieron al lugar y de ahí sacaron los siguientes artículos: una mesa cuadrada de plástico, un ventilador de techo en su caja, una cubeta con varias herramientas, nueve tramos de tubería de cobre, un tramo complejo de tubería de cobre, una hielera chica, un ventilador de torre, un bocina marca sony, un mini componente marca sony, dos juegos de domino, dos cañas de pescar, un espejo grande con marco color blanco, una mochila color roja, dos espejos medianos, una caja de metal color anaranjada con herramienta, un sombrero color blanco, una base de madera color blanca para macetero.

    Siendo trasladado junto a los objetos robados, a la Estación de policía en el Complejo de Seguridad Pública, quedando a disposición del juez calificador en turno, para la sanción correspondiente.