Todo Listo para la Liguilla de la Premier de Ascenso

    0

    La reunión se llevó a cabo en el Salón Vitrales de la Pinacoteca Universitaria y fue encabezada por José Vázquez Avila, presidente de la rama de la segunda división profesional, así como por el director de deportes de la Universidad de Colima, Jaime Israel Medrano Méndez y el empresario Jimmy Goldsmith, anfitrión de dicha junta.

    En la reunión participaron los representantes de los 16 equipos clasificados, así también el secretario de la segunda división, Enrique Gallardo García; el tesorero, José Luis Herrera Paredes y el director general, Enrique Cervantes Ortiz.

    Se informó que el Tampico Madero terminó de líder general, Celaya fue segundo, Querétaro, tercero, Loros, cuarto; Vaqueros, quinto; Cachorros UdeG, sexto; Bravos de Nuevo Laredo, séptimo y Potros de la UAEM, octavo.

    Tecamachalco ocupó la novena posición; Guerreros de Acapulco la décima; Tiburones Rojos de Córdoba en el 11; Cruz Azul Jasso, en el 12; Inter Playa del Carmen, en el 13; Búhos de Hermosillo en el 14; Dorados Fuerza de la UA de Chihuahua, en el 15 y Unión de Curtidores en el 16.

    De esta manera, Tampico Madero se estará midiendo ante Unión de Curtidores; Celaya ante Dorados Fuerza; Querétaro frente Búhos de Hermosillo; Loros en contra de Inter Playa del Carmen; Vaqueros ante Cruz Azul Jasso; Cachorros UdeG en contra de Tiburones Rojos; Bravos frente a Guerreros y Potros UAEM en contra del Tecamachalco.

    Loros estará jugando el juego de ida de visitante el próximo miércoles a partir de las tres de la tarde en el campo de la Unidad deportiva Mario Villanueva Madrid, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

    El juego de vuelta será el sábado a partir de las ocho de la noche en el nido Loro, el Estadio Olímpico Universitario. Es de mencionar que durante la inauguración de la reunión se rindió un homenaje póstumo al exgobernador Silverio Cavazos Ceballos con un minuto de aplausos.

    Martes,23.Nov.2010|COLIMA, MÉXICO