Listo el Norceca-Maeva 2010

    0

    Entre las innovaciones que se llevarán a cabo en este torneo que por tercer año consecutivo se lleva a cabo en Manzanillo será que el estadio principal ubicado al interior de Maeva en donde se llevarán a cabo los partidos será completamente techado,  además de que los duelos estelares por la noche, los días sábado 2 y domingo 3 de octubre.

    Sobre la particularidad de la sede en Manzanillo, se destacó que es un torneo diferente a los demás que se celebran en otros países del norte, centro, Suramérica y el Caribe donde se lleva a cabo el circuito, ya que todos los atletas están en el mismo hotel, y que no tienen que trasladarse como en otros sitios, ya que las canchas están a una distancia muy corta.

    Para este torneo se tiene contemplada la presencia de Juan Virgen y Aldo Miramontes, líderes del circuito y medallistas centroamericanos de plata, así como las estelares y jugadoras olímpicas, Bibiana Candelas y Mayra Huerta, y quienes lograron el oro en Mayagüez, Puerto Rico.

    Así como también los colimenses Edgar Barajas quien hará dupla con Roberto “Cuate” González, además de Oscar Cárdenas y Cesar “el Apache” Pérez, a la espera de la dupla de Jorge Barajas y Valdemar Valdez, representando a los Tigres de la Universidad de Nuevo León.

    Cabe señalar que para la inauguración de este torneo, el viernes 01 de octubre, se tiene contemplada la presencia del gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, a quien ya se le hizo la invitación por parte del comité organizador de este torneo, así como al presidente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Bernardo de la Garza Herrera, a espera que sus agendas se lo permitan.

    Además se anunció que tendrá sorpresas la ceremonia inaugural, a diferencia de otros años, “será una inauguración muy espectacular, ténganlo por seguro, ahora con el estadio techado”, comentó el director de operaciones, Sergio Urzua.

    Los precios para disfrutar de este Torneo Internacional de Voleibol de Playa serán para el viernes y sábado de $80 pesos a niños mayores a 12 años y adultos, estudiantes presentando su credencial tendrán descuento del 50%, el domingo (semifinales y finales) $100 pesos por persona, niños hasta 12 años gratis, (domingo no aplica promoción para estudiantes).

    Estuvieron presentes en la rueda de prensa el presidente de la Asociación de Voleibol en el Estado, Eduardo Barajas Carrillo, la voleibolista colimense, Vanesa Virgen Zepeda y medios de comunicación estatales, nacionales e internacionales.

    Jueves, 23.Sep.2010 | COLIMA, MÉXICO