Encuentro Atlético en Tecomán

    0

    Las competencias comenzaron desde las 8 de la mañana con los 5 mil metros, pasando enseguida a las carreras de velocidad comenzando con los pequeños con tramos de 60, 75 metros planos, para después comenzar con los 100, 200, 400, y 800 metros planos, en las diferentes ramas y categorías, desde infantiles hasta categoría libre.

    Esta copa Niños Héroes en Tecomán fue la primer fecha del circuito de atletismo que se realizará previo a la etapa estatal rumbo a la Olimpiada Nacional que se celebrará en el mes de diciembre, la mayoría de los clubes apenas están en su etapa general, por lo que estos eventos sirven como controles preparatorios rumbo a la competencia.

    Los clubes participantes fueron, Universidad de Colima, Club Gustavo Vázquez Montes, Venados de Tecomán, Guepardos de Sayula, entre otros.

    En el evento estuvieron presentes autoridades del municipio limonero, encabezadas por Alonso Cabrera Novela, Director de Deportes del Ayuntamiento de Tecoman, Noé Pinto de los Santos, Regidor y Presidente del Comité Municipal del PRI Felicitas Peña Cisneros, Regidora de Tecomán, Julio Anguiano Urbina, dirigente municipal de la CNOP, Edgar Adrián Ceballos López, dirigente del Frente Juvenil Revolucionario de Tecomán, Arturo García Arias, ex – diputado, , así como Chrystyan Martínez Pedroza, Presidente de la Asociación Estatal de Atletismo.

    La próxima fecha de este circuito se realizará en la pista de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño de Villa de Álvarez el próximo 2 de octubre del presente.

    Jueves, 23.Sep.2010 | COLIMA, MÉXICO