Todavía Hay Lugares para Curso de Verano Loro-Creativas

    0

    Dijo que aunque las instalaciones universitarias se encuentran en periodo  de vacaciones, la dirección de deportes continúa trabajando y recibiendo inscripciones para el curso de verano que esta próximo en arrancar.

    Agregó que la gente que participara como monitores y maestros continúan trabajando y preparándose para recibir a todos los niños que participen, por que la planeación y programación de las actividades será desarrollada por profesionales.

    Las actividades que tendrá este curso loro-creativas, serán las siguientes: acuáticas (todos los días) expresión artística, recreación al aire libre, juegos, deportes, programas literarios, artes, pasatiempos, y muchas sorpresas mas.

    Este curso de verano, esta diseñado para brindar atención a niños de 4 a 14 años, dándoles actividades recreativas, que les resulten placenteras y además sean formativas en el desarrollo de sus capacidades. Y para lograr ese objetivo se ha diseñado un programa coordinado por  la dirección general de deportes, con la participación de un grupo de maestros especializados en recreación y el apoyo de las Facultades de Ciencias de la Educación y de Lenguas Extranjeras.

    Habrá atención por grupos, de preescolar, de 7 a 10 años y de 11 a 14 años. En cada uno las actividades serán de acuerdo a su edad. También habrá lugar para niños con capacidades diferentes, mismos que serán atendidos por personal capacitado y especial para estos pequeñines.

    Las inscripciones continúan abiertas los informes y atención serán por la mañana de 9 a 14 horas  y por la tarde de 17:00 a 20:00 horas en las instalaciones de la Dirección de Actividades Deportivas y Recreativas de la UCOL.

    El costo de las inscripciones es de 750 pesos a público en general y de 400 para los hijos de trabajadores de la UCOL.  El número  de cuenta para realizar el depósito es 65502248888 del banco Santander.

    Para realizar el examen médico es necesario presentarse solo por las mañanas en horario de inscripción: (presentarse con sandalias y traje de baño), número de seguro social, médico o popular, copia del acta de nacimiento y ficha de deposito.

    Colima, Colima; 22 de Julio de 2009

     

    Compartir