Entregan Obras en la Capital

    0

    El primer evento se realizó en la colonia Francisco Villa I, en donde cortó el listón inaugural del empedrado en 7 mil 800 metros cuadrados de las calles Hacienda de Quesería, Av. Tecomán, Hacienda del Espinal, Hacienda la Capacha y Hacienda San Joaquín, que tuvo una inversión de 927 mil 523 pesos.

    Posteriormente, José Antonio Orozco entregó el empedrado de la calle Doroteo Arango, desde Hacienda de Quesería hasta Hacienda del Valle, en la colonia Francisco Villa II, obra en la que se invirtieron 441 mil 408 pesos en 1,953 metros cuadrados de empedrado y 411 metros lineales de machuelo..

    En la colonia Francisco Villa III se invirtieron 130 mil 545 pesos, en la construcción de 860 metros cuadrados de empedrado y la colocación de 147 metros lineales de machuelo en la calle Manifiesto de San Andrés de Av. Paseo de la Revolución hasta Guillermo García y en la calle Guillermo García desde Av. Paseo de la Revolución hasta la calle Manifiesto de San Andrés.

    La gira concluyó en la colonia Gustavo Vázquez Montes, en donde se invirtieron 857 mil 136 pesos en la construcción de 4,711 metros cuadrados de empedrado y 815 metros lineales de machuelo en las calles Alacrán, Catarina y la Av. República Mexicana.

    En su mensaje, tras la firma del acta de entrega-recepción de los diversos empedrados, el alcalde de Colima señaló que estas obras permiten beneficiar a las zonas más necesitadas del municipio, “nosotros como institución buscamos apoyarlos para mejorar sus condiciones de vida”, enfatizó.

    Orozco Sandoval añadió que los esfuerzos de la administración municipal 2006-2009 permitieron la realización de muchas obras en beneficio de la población y ahora le corresponde a la ciudadanía cuidarlas para que perduren.

    Durante esta gira, José Antonio Orozco estuvo acompañado por el síndico, Jorge Terríquez Mayoral; el regidor, Gonzalo Verduzco Genis; el representante de la Delegación de la Sedesol, Alejandro Ochoa Ramírez; el representante de la Contraloría de Gobierno del Estado, Sergio Flores Chávez; así como por funcionarios municipales, presidentes de comités pro-obra y vecinos de las diversas colonias.